Un pijama, un bote de colonia, una corbata, una cartera… Este año, en Farmacia Santa Aurelia, te sugerimos olvidar los regalos tradicionales. En lugar de obsequios clásicos o para salir del paso, te proponemos que optes por la utilidad y la salud.
Regalos para todos los gustos y necesidades
Por ejemplo, si tienes bebés o niños pequeños en la familia, puedes adquirir calientabiberones, sacaleches… o encargarnos una cesta regalo personalizada. Para personas que estrenan piso o casa, un botiquín siempre puede resultar de ayuda en el hogar.
¿Personas mayores y/o con poca movilidad? Entonces, apuesta por la salud y las ayudas en el día a día: tensiómetros, bastones, andadores… Para deportistas, los complementos para evitar lesiones y los kits energéticos pueden ser la solución ideal.
Por supuesto no podemos olvidarnos de los artículos de cosmética. Con nuestro servicio de dermocosmética podrás encontrar los artículos de maquillaje y/o tratamiento más adecuados para cualquier tipo de piel.
Y si no acabas de tenerlo claro, decídete por el Cheque regalo. Sólo tendrás que elegir el importe y la persona que lo reciba podrá ir canjeándolo por los artículos de parafamarcia que desee. En definitiva, un acierto seguro.