Hace ya 20 años que comencé a trabajar en Farmacia Santa Aurelia. Mucha juventud, mucha energía y muchas cosas que aprender.
Durante años vosotros me hablabais de mi madre, y todavía lo hacéis algunos, me contabais detalles para vosotros importantes porque os había ayudado en vuestro día a día:
Me daba miedo cortarle las uñas a mi primer hijo y tu madre me dijo “tráelo esta tarde y te enseño”. Nunca lo olvidaré.
“Tu madre le salvó la pierna a mi padre”. La tenía hinchada, pero yo no le daba importancia. En cuanto tu madre la vio me mandó a urgencias. El médico me lo dejó claro, llegas a tardar más y hubiéramos tenido un problema.
De todo esto he aprendido algo básico, que actualmente es la misión de nuestra farmacia:
Farmacia Santa Aurelia, Te Ayudamos!!
Trabajamos todos los días para ayudarte, y para eso tenemos a tu disposición un equipo de profesionales muy humano y bien formado que está encantado de cuidar de tu Salud y tratar de resolver tus dudas. Contamos con una amplia Cartera de Servicios:
Te ayudamos con tu medicación: para que consigas sacar el máximo partido a tu tratamiento, no dudes en preguntarnos. Te aconsejamos pensando en tus circunstancias personales.
Control personalizado: IMC, Riesgo Cardiovascular, Tensión arterial, etc. Te hacemos un seguimiento de todos estos parámetros para que sepas cómo evolucionan tus tratamientos. Estamos contigo en este camino.
Formulación Magistral: la esencia de la farmacia es facilitarte el tratamiento que necesitas. Las fórmulas magistrales complementan los medicamentos comercializados, para que tengas siempre el adecuado para ti
Nutrición: aparte de la obesidad, el saber tener una dieta adecuada a nuestro problema de salud es fundamental. Tenemos un servicio de Nutrición avanzado, que te permitirá aprender a organizar tu alimentación diaria.
Dermofarmacia: cuidar la piel es básico para sentirte bien. Una piel hidratada y cuidada te ayuda a mejorar tu autoestima y a salir de casa con buen talante cada día.
Salud Capilar: Un cabello sano y con buen aspecto es importante. Sentir que nuestro exterior funciona nos anima a cuidarnos por dentro.
Mundo Infantil: porque no nacemos sabiendo qué es lo mejor para el embarazo y los bebés, nuestro equipo siempre está cerca de tu nueva familia.
Bienestar y calidad de vida: porque crecemos, ya no tenemos una salud como un roble y porque los cuidados que necesitamos van cambiando, estamos contigo en cualquier situación.
Cuidamos tus ojos: tener unos ojos sanos y ver bien es importante para poder interactuar con tu entorno. No te resignes a cosas que está en tu mano solucionar. Ven a vernos, estamos contigo cada día.
Actualmente esta cercanía con vosotros ya la tenemos en la farmacia, pero también me gustaría encontrarla en este Blog que hoy iniciamos.